Su turno



El otro día esperaba en Correos. Esperé y esperé. Y luego, al cabo de un ratito, esperé todavía más. Fue una de esas esperas infinitas, fuentes inagotables de inspiración para insultos refinados, largos y ocurrentes, la búsqueda del sentido de la vida y otras cuestiones tan importantes como porqué coño compro los libros por Internet si me acaba llevando más tiempo venir a recogerlos aquí de lo que hubiese tardado en ir a la tienda, llevármelo, leerlo y después publicar por aquí una alegre crítica en lugar de este deprimente post.

Pero ancha es Castilla, y nunca el tiempo es perdido. Así que mientras observaba como cada nueva incorporación al infierno cogía un número del rollo y fijaba su mirada en la pantalla de 'Su turno' tuve una idea brillante. Revolucionaria, diría yo. Juzgadlo vosotros mismos:

1. Obligar a los fabricantes de rollos de números a duplicar en cada rollo al menos un número de la misma tirada.
2. Cuando la pantalla indique el número en cuestión, dos personas de la cola se acercarán al mostrador, preguntándose que sucede.
3. Se les explicará que tienen dos opciones: o uno de los dos se retira y coge un número nuevo o luchan a muerte por el turno. Estilo libre.
4. ¡Que empiece la diversión!

Comentarios

  1. Eso pasa en el Soib pero en digital!!!! La gente no acaba de completar bien la cita previa y amanecen con el mismo numero y hora…. a los leooones!!!! hahaha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pobre gorda

Whatsapp, crisis y cacas de perro

La gens increïble història dels bons marmolets i els malvats fatxendes